TEC4YOU

Términos y Condiciones

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos y ya incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página y redes sociales autorizadas de Tec4u pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
  • Productos con promociones no se le aplicara otras promociones de la tienda.

Inventarios y precios

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos y ya incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página y redes sociales autorizadas de Tec4u pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
  • Productos con promociones no se le aplicara otras promociones de la tienda.

Opciones de pago

Métodos de pago. Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de Tec4u:
• Cualquier tarjeta de crédito o debito CITIBANAMEX, ya sea Visa o Master Card,
• Cualquier tarjeta de crédito American Express
• A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander.
Consultar condiciones en “https://www.paypal.com/mx/”
Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Tec4u no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que Tec4u verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto para uso exclusivo en la tienda Tec4u.

Proceso de Autorización

Cuando realizas una orden, a través de Tec4u se autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Tec4u, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias del pedido

Compras en línea Para órdenes en Tec4u puedes obtener una copia de tu pedido en línea: 1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes. 2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir. 3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Facturación

Para Facturación deberá ingresas a la página de https://tec4u.mx/ y en la sección de facturación electrónica e ingresar el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.
Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave; Nombre completo o razón social; Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal; Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo será máximo 7 días hábiles siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar aTec4u para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en la pagina de la empresa utilizada para su envió .
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempo de envío

Métodos de envío.
Tec4u garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes entre 10 a.m. y 6 p.m., Sábados 10 a.m. y 4 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero, lunes correspondiente al 5 de febrero, lunes correspondiente al 21 de marzo, jueves y viernes santo. 1° de mayo. 16 de septiembre, lunes correspondiente al 20 de noviembre y el 25 de diciembre.

Compras con cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo, promociones adicionales.

Compañía de envíos

Tec4u trabaja con FEDEX para enviar tus ordenes., se te enviará un correo de confirmación para conocer qué el producto ya está en tránsito a su destino.
Tu información está segura. Tec4u compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Tec4u
Envíos a toda la República Mexicana, exclusivamente.

Gastos de envío

1) Pedidos de $1 a $599 Mx = $59
2) Pedidos de $600 a $999 Mx = $99
3) A partir de $1,000 Mx = Envío gratis

¿Quién puede recoger tu orden?

Por tu seguridad, los productos únicamente se entregarán al titular de la tarjeta bancaria y previa firma autógrafa o electrónica del comprobante de recepción de los productos.
Para recoger de manera segura tus productos en tienda, necesitamos autenticar tu compra, cumpliendo con los siguientes requisitos:
• Llevar el correo de listo para recoger o tu número de orden.
• Presentar una Identificación oficial vigente (únicamente INE, cartilla, cédula profesional, pasaporte).
• Llevar físicamente la tarjeta de crédito o débito con la que realizaste la compra.
• Únicamente se entregarán los productos al titular de la tarjeta bancaria.
• Para tú seguridad se realizará un cargo complementario de $10.00 pesos por concepto de Autentificación.
En caso de no cumplir con uno o la totalidad de los requisitos, TEC4U no estará obligado a la entrega los productos, estando facultado para cancelar la compra sin responsabilidad alguna, si los requisitos no son cumplidos en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de envío del correo “Listo para Recoger”.

Envío a la tienda

Algunos artículos quizá no estén disponibles para recogerlos en la tienda, nos pondremos en contacto contigo para darte otra opción para entregarte tu pedido.
Costo de la entrega en tienda: La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.
Seguimiento de una orden. Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, en donde podrás ver los detalles del envío. Los detalles proceden del sitio de FEDEX y Tec4u no se hace responsable de su contenido.
Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques a Tec4u.
Teléfono: 81 1808 7418 y siga las instrucciones.
Una vez que su pedido esté en tránsito no será posible cancelar.
Cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la Política de Devoluciones.
Debes de notificar a Tec4u acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Tec4u o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.
En caso de que la orden ya haya sido enviada, no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

Cancelaciones en Tienda

Si tu pedido fue ordenado para Entrega en Tienda, tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento, Al llegar a la Tienda dirígete al modulo de Atención a Clientes y solicita su cancelación.
Si no acudes a la tienda en el periodo de 24 hrs tu orden se cancela automáticamente.
Pagos con OXXO:
• El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.
• Sujeto a disponibilidad de inventario al momento del registro de tu pago.
• Cuentas con 72 (setenta y dos) horas a partir de la finalización de tu compra en el sitio Tec4u.mx para realizar el pago, Tec4u no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo.
• Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada.
• Una vez que Tec4u verifique que el pago ha sido realizado con éxito, tu orden será procesada.
• En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto solo para uso exclusivo en la tienda física o en la tienda de Tec4u en línea.

Formas de devolución

Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo , ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.
Consulta:
• Políticas de Devolución.
• Devolución en tienda.

Preventas

Para hacer efectivo el apartado el cliente deberá pagar el costo total del producto en una sola exhibición. Fecha de lanzamiento sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios. Una vez que el producto esté disponible para la venta al público en general, éste podrá ser recogido durante las dos semanas siguientes a partir de la fecha de lanzamiento directamente en la tienda que el cliente haya señalado al momento de realizar la compra, o bien si el cliente eligió el envío a domicilio la entrega se realizará durante los 7 días posteriores a la fecha de lanzamiento; en caso de no recoger el producto en tienda en el plazo antes mencionado el apartado será anulado y se realizará la devolución del monto total en la misma forma en que se realizó el pago.
Contáctanos para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un articulo, contáctanos al 81 1808 7418 o en la página “https://tec4u.mx/”.